Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Por qué Hillary Rodham Clinton (HRC) debería estar presa.

En sus más de 30 años en el poder, HRC causó muerte, pobreza e inestabilidad en Estados Unidos y el resto del mundo.
Por qué Hillary Rodham Clinton (HRC) debería estar presa.

Desde 1983, HRC escaló en la industria política de Estados Unidos hasta llegar a ser secretaria de estado y actual candidata a presidente.

Pero HRC tiene un expediente muy largo de serias irresponsabilidades, como permitir el aumento de la deuda pública, estar a favor de NAFTA, TPP y dejar a miles de Americanos sin trabajo.

También tomó muchas malas decisiones, como invadir y financiar a rebeldes en Iraq y Siria, que resultaron en la muerte de miles de inocentes, ISIS y la crisis de refugiados.

Hasta tuvo actitudes directamente criminales, como el robo de fondos de caridad para Haití y la destrucción de evidencia clave solicitada por el FBI.

Si no fuera por la colusión del FBI, el DOJ y los medios, HRC ya no sería candidata a presidente sino que seria principal candidata a ir presa.

La única razón por la que alguien puede apoyar a HRC hoy, es por ignorancia o algún interés económico con su fundación o el estado Americano.

HRC representa un aumento de la corrupción, los impuestos, la deuda pública y un mayor intervencionismo militar de Estados Unidos en el resto del mundo.

HRC claramente no está en condiciones para ser presidente.

Lock her up!

Clinton
Trump
Estados Unidos
Elecciones 2016

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • LucasCarranzaVelez LucasCarranzaVelez 24 Oct. 2016 17:49

    @eljineteazul Gracias por el comentario! En mi opinión HRC es peor que Trump, ya que es una funcionaria pública corrupta y Trump es tan solo un empresario mal hablado. Además, en cuanto a deuda pública, en la administración actual se duplicó de 10 billones a 20 billones de dólares. Así que si hay un premio por endeudamiento lo gana Obama!

  • eljineteazul eljineteazul 24 Oct. 2016 17:42

    Evidentemente HRC no es una gran candidata, pero comparada con D Trump luce como Churchill. Ojo que muchas de estas acusaciones son decisiones políticas como por ejemplo endeudarse, tema en el que el amigo Bush se ganó todos los premios! Veamos que pasa @LucasCarranzaVelez